• Cóctel

    ¿Has disfrutado alguna de vez de nuestros Gin Tonics? Si es el caso, seguro que te encanta ver cómo nuestros camareros los preparan. Así que hemos querido compartir contigo la preparación de un Gin Tonic para que puedes vivir la experiencia de El Patio de las Comedias Taberna dónde quieras y cuándo quieres. Hemos elegido para este primer vídeo un combinado a base de ginebra Martin Miller’s y bayas de Enebro.

    ¿Cómo preparar un Gin Tonic con Martin Miller’s?

    Ingredientes

    • Ginebra Martin Miller’s
    • Tónica Schweppes
    • Enebro
    • Limón
    • Hielo
    También necesitas una copa ancha especial para Gin Tonics, una cuchara mezcladora y un soplete para tostar las bayas.

    Elaboración

    Primero, llenamos la copa de hielo para enfriarla. Solemos usar el grifo de hielo seco para que los hielos se mantengan congelados más tiempo y evitar aguar el combinado. En casa, puedes enfriar la copa dando vueltas al hielo con la cuchara.

    Añadimos 5 cl de ginebra Martin Miller’s. Se recomienda usar un vaso medidor especial para cócteles. Y, a continuación, la tónica hasta llenar el vaso de cóctel.

    Añadimos también un trozo de limón del que exprimimos el zumo directamente en la copa y rebañamos los bordes de la copa para dar un toque cítrico en boca al beber el Gin Tonic.

    Con la cuchara mezcladora, cogemos 3 ó 4 bayas de Enebro y las tostamos con la ayuda de un soplete, unos 20 segundos. Colocamos las bayas en el combinado y dejamos que los ingredientes se mezclen unos instantes antes de saborear.

    ¿Te atreves a hacerlo en casa? Si es el caso, dinos cómo te ha salido o qué ingredientes le echarías.

    Compartir: facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail