• semanapincho16_3¡Ya ha llegado una nueva edición de la Semana del Pincho de Navarra organizada por la Asociación de Hostelería Navarra! En esta ocasión hemos preparado una tapa diferente, original y que te sorprenderá: un cucurucho relleno de rabo de buey con bola de patata azul sobre crema de espinacas al que hemos llamado “Cornete”. Elaborado con los mejores ingredientes frescos del mercado y preparado al momento para que lo comas reciente.

    En esta 18º edición, el pincho solo tiene un precio de 2,5 euros, pero te recomendamos maridarlo con el vino Merak de Bodegas Vega del Castillo o con una refrescante cerveza Amstel Oro. Pincho y bebida te costarán solo 4 euros.

    Acércate a la calle Comedias de Pamplona y disfruta de la XVIII Semana del Pincho de Navarra del 8 al 17 de abril. El Patio de las Comedias es uno de los 89 establecimientos que participan en este evento. Cada año son más los hosteleros que participan para mostrar sus cualidades culinarias y, de hecho, este año está participando un 16 por ciento más que en 2015.

    Así que no lo dudes y prueba todos los que quieras. El precio y el sabor son irresistibles. ¡Te esperamos de lunes a domingo!

    Compartir: facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail