• Gastronomía y cultura en Vermuteando

    Vermú, diversión, gastronomía. música… Todo unido llega este mes con Vermuteando, un evento gastronómico-cultural en el que se pretende dinamizar el consumo durante el vermut o aperitivo mediante el mantenimiento de una propuesta gastronómica y el complemento de acciones culturales en las calles de Pamplona. vermuteando

    Las actividades comenzarán el sábado 5 de noviembre y se desarrollarán durante los cuatro fines de semana del mes entre las 13.00 y las 14.30 horas en 26 establecimientos de Pamplona y 7 de Hondarribia. Y, ¿cuándo habrá actuación en El Patio de las Comedias? Comenzamos este domingo día 6 con la presencia de Trokolo, que llenará el local de humor y risas. El domingo siguiente, el día 13, será el turno de Pantxika Lamur, de la compañía Zirika Zirkus, una mujer muy glamurosa que tendrá que poner en práctica sus conocimientos culinarios en directo. Por último, el domingo 26 los actores Ion Barbarin y Txori García apelarán a la amistad en ‘Amico’, escenificando el reencuentro después de muchos años con un espectáculo que combina teatro gestual, lenguaje coreográfico, humor y danza.

    Además, durante estos cuatro fines de semana, habrá un aperitivo especial. El Patio ofrecerá una croqueta de mejillón para acompañar la caña o el vermú. Todo por cuatro euros.

    Web, app y redes sociales

    Para aquellos que quieran saber más acerca de este evento, se ha creado la web http://www.vermuteando.com , además de perfiles en redes sociales y una aplicación móvil. Además, los apasionados a la fotografía podrán participar en el concurso en Instagram en el que los usuarios podrán publicar sus imágenes durante todos los fines de semana que dure el evento.

    Compartir: facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No hay comentarios en "Gastronomía y cultura en Vermuteando"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 11